Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

19 de junio de 2012

Camilo Zúñiga esta en las opciones del Milan

Luego de confirmar que Thiago Silva se queda en la zaga lombarda el Milan, por ahora  tiene una sola prioridad; reforzar con un jugador de mucha calidad el carril izquierdo del equipo.







El Colombiano Camilo Zuñiga hace parte de la lista que tiene el Director Técnico del AC Milan Massimiliano Allegri para cubrir la banda izquierda.

Esa la lista que tiene Allegri, suma a dos jugadores y uno de ellos es el colombiano Zúñiga. Así lo informa el portal napolitano 'Spazio Napoli'. El medio de comunicación dice que en primer renglón aparece Alexandar Kolarov, lateral izquierdo del Manchester City y futbolista de la Lazio en el pasado. Pero, según el medio, esa misión de tener al serbio parece es "compleja y costosa".

El nombre más fresco, filtrado en las últimas horas, es el de Camilo Zúñiga, a quien el portal califica como "la fuerza externa colombiana del Nápoli".

Ricardo Callieri, el representante de Zúñiga, ha hecho unas recientes declaraciones a Radio CRC, que permiten al jugador mantener más que vivas las ilusiones del jugador para llegar al equipo 'rojinegro'.

"Si los dirigentes napolitanos tuviesen otras intenciones en el mercado no tendríamos problemas en encontrar otra escuadra porque Camilo gusta mucho de otros clubes en el exterior", dijo Callieri.

Zúñiga, entre otras cosas, es perseguido hace un largo tiempo por el Milan, incluso antes de su transferencia al Nápoli cuando jugaba en el Siena.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...