Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

5 de julio de 2012

Más de 140.000 personas piden el Balón de Oro para Casillas

Balón de Oro 2012

El capitán de España y del Real Madrid es la primera elección de los aficionados. Mas de 140.000 personas votaron en los diarios como Marca y As en donde afirman a Iker Casillas como candidato para el Balón de Oro.


Iker Casillas es el principal favorito para hacerse con el Balón de Oro si atendemos a los resultados de las encuestas de los principales medios deportivos españoles, ‘Marca' y ‘As'. El capitán de España y del Real Madrid ha arrasado en las votaciones populares como el candidato idóneo para llevarse el premio al duplicar en votos al segundo clasificado.


Casillas se llevaría el Balón de Oro gracias a los votos de más de 140.000 personas que han optado por el portero entre las dos encuestas realizadas por los principales diarios españoles. De hecho, si se hace la media de las dos votaciones, Iker ha sido votado por el 55% de los 265.000 aficionados que han emitido un sufragio.


El capitán ha sido elegido por más de la mitad de los votantes de ‘As' y por el 61% de los de ‘Marca', dejando muy atrás a Leo Messi (21% en ‘As') y a Iniesta (29% en ‘Marca'), que han sido las segundas elecciones en cada periódico. Más atrás aparecen en las votaciones Xavi Hernández o Cristiano Ronaldo.


fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...